Begame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartados del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Don_caballin
Nuevo begamer
Nuevo begamer
Don_caballin


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Algeciras

Apartados del foro Empty
MensajeTema: Apartados del foro   Apartados del foro EmptyDom Dic 13, 2009 10:13 pm

Bueno, sinceramente me sabe mal llegar y mandar una sugerencia; hay quien puede tomarselo a mal pero no es mi intención. Bueno la sugerencia simplemente es que faltan apartados en el foro, sobretodo para las consolas PS3 y 360, y algunas como la de DS ocupan demasiado espacio, haciendo al usuario dudar sobre en donde postear. Creo que si se juntaran algunos subforos como "Flashcarts/dsi", "Homebrew", "Emuladores" y "Programación DS" en una sola llamada "Scene" sería mucho más vistoso y contendría más contenido.

En fin, es solo una sugerencia, si no os interesa pues nada xD
Volver arriba Ir abajo
makerj
Admin
makerj


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : En esta web.

Apartados del foro Empty
MensajeTema: Re: Apartados del foro   Apartados del foro EmptyLun Dic 14, 2009 9:51 pm

Don_caballin escribió:
Bueno, sinceramente me sabe mal llegar y mandar una sugerencia; hay quien puede tomarselo a mal pero no es mi intención. Bueno la sugerencia simplemente es que faltan apartados en el foro, sobretodo para las consolas PS3 y 360, y algunas como la de DS ocupan demasiado espacio, haciendo al usuario dudar sobre en donde postear. Creo que si se juntaran algunos subforos como "Flashcarts/dsi", "Homebrew", "Emuladores" y "Programación DS" en una sola llamada "Scene" sería mucho más vistoso y contendría más contenido.

En fin, es solo una sugerencia, si no os interesa pues nada xD

No nos lo tomamos a mal tranquilo Wink
El problema es que la web aun no tenia intencion de publicarla porque estamos llenandola de contenido por eso nos has pillado "desordenados", ademas los otros miembros del staff ni siquiera se han registrado aun, en breve lo haran.
Respecto a la sugerencia lo que voy a hacer es meter todos esos foros como subforos de otro foro que se llame scene para que quede mas ordenado.Los apartados que faltan los voy a ir poniendo.
Gracias por tu sugerencia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://begame.superforo.net
 
Apartados del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado actual del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Begame :: Inicio :: Sugerencias-
Cambiar a: