ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Avance: Sonic & Sega All-Stars Racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
makerj
Admin
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : En esta web.

MensajeTema: Avance: Sonic & Sega All-Stars Racing   Vie Dic 11, 2009 3:24 pm

El pasado martes 24 de noviembre Sega reunió a la prensa en sus oficinas para realizar la presentación de una versión no terminada de Sonic & Sega All-Stars Racing. Tras éste título se esconde un esperado lanzamiento multiplataforma que nos permitirá disfrutar de un divertido y emocionante juego de carreras arcade. Para presentarnos el juego, varios miembros del equipo de desarrollo viajaron a nuestro país y nos enseñaron las principales características del mismo. De momento, lo que hemos podido probar hasta la fecha, una versión pre-beta, nos ha encantado. Recuerda a clásicos como Mario Kart, pero se caracteriza por contar con un sistema jugable más complejo, sin olvidar que éste producto no sólo llegará a las consolas de Nintendo, sino también al resto de máquinas (incluso a PC, con la excepción de PSP).

Desarrollado por Sumo Digital (autores de títulos como Virtua Tennis 2009, OutRun Online Arcade, o Sega Superstars Tennis), Sonic & Sega All-Stars Racing es el juego de carreras made in Sega que esperábamos desde hace muchos años. Por fin la compañía ha conseguido un producto a la altura de los grandes del género donde no echamos de menos absolutamente nada. En gráficos, jugabilidad, extras, y diversión, tiene de sobras para sorprender al público y triunfar durante mucho tiempo (como por ejemplo Mario Kart Wii, que pasen los años que pasen sigue vendiendo casi como el primer día). Ya esperábamos que el juego nos dejara una buena sensación, pero lo cierto es que tras probarlo a fondo, nos hemos quedado más que encantados. Ha superado nuestras expectativas, y todavía falta ver la versión definitiva. Pero sigamos contando qué ofrece el título.

ARCADE HASTA LA MÉDULA


El sistema de conducción es arcade, totalmente arcade. Esto quiere decir que vais a pilotar coches, motos y otros vehículos de todo tipo a grandes velocidades por escenarios muy coloridos. Mientras lo hagáis podréis dar largos derrapes, saltar por plataformas, utilizar partes del escenario para coger turbo, o lanzar objetos que previamente hayáis recolectado. Mencionamos de nuevo Mario Kart Wii por las claras semejanzas en el sistema, aunque como vais a ver, hay novedades. Por un lado, el sistema de derrape es muy distinto. No necesita que movamos los mandos lado a lado, sino que con dejar el botón de freno mantenido y girar el coche de forma apropiada, conseguiremos un derrape óptimo. Si lo soltamos llegará lo bueno: el turbo. Cuanto más largo sea el derrape, mayor turbo conseguiremos. Por ésta razón, los desarrolladores nos han querido remarcar especialmente la importancia del derrape. No obstante, se realiza con un sistema apto para todos, así que dominarlo no será un problema. También podremos conseguir turbos adicionales cuando demos un gran salto y hagamos un truco en el aire (pulsando un sólo botón). Al aterrizar saldremos disparados con un buen turbo como recompensa a nuestro esfuerzo.

Otra particularidad del juego es que en Sonic & Sega All-Stars Racing de verdad importa el personaje que selecciones para correr. Elegir a uno u otro no sólo afectará al vehículo que llevaremos, sino que cada piloto cuenta con sus propias características en velocidad, derrape, etc. Será importante que encontremos al que mejor se ajusta a nuestro sistema de juego para así obtener unos resultados más positivos. Además, cada personaje tiene un movimiento especial All-Star, el cual nos permitirá plantar cara a nuestros rivales con gran efectividad. Por ejemplo, Sonic se transformará en Super Sonic, Amigo hará una conga y pondrá a todos los corredores a bailar, o Amy atizará a sus rivales con el enorme mazo Piko. Junto a éstas habilidades hay una buena selección de objetos, que como particularidad, pueden aparecer de forma individual o en cadenas múltiples. Si tenemos varias unidades de un objeto será posible lanzarlos de seguido para obtener un impacto mayor.



A nivel de modos destacan numerosas opciones tanto monojugador como multijugador. El núcleo del producto es el modo GP, donde iremos participando en copas hasta convertirnos en los números 1. Con nuestro esfuerzo obtendremos millas que después será posible cambiar por elementos desbloqueables en la tienda. Si queremos algo diferente, el modo Misiones nos ofrecerá retos muy específicos, como carreras donde no se nos acabarán las armas nunca. Y para terminar, el modo multijugador permitirá carreras online de hasta ocho jugadores o de máximo 4 en pantalla partida. Nadie se quedará sin modo online, estará disponible en todas las versiones del juego.
BONITO Y FIEL


Los fans de Sega se van a encontrar con un juego realizado con mucho mimo, como ocurrió con el adictivo Sega Superstars Tennis. Esto se aprecia en los escenarios, que representan con detalle las ambientaciones de clásicos juegos de Sega, y en los personajes, una selección donde no faltan ni los héroes más famosos de la compañía ni algunos que ya pocos recuerdan (Billy Hatcher y Alex Kidd están presentes, por ejemplo). A nivel gráfico el juego cumple con las expectativas, y aunque la versión que hemos visto no está terminada, damos fe de la fluidez y alta velocidad con la que nos encontraremos en cada circuito. Los diseñadores se están esforzando al máximo para conseguir unos circuitos de ensueño que hagan justicia a cada uno de los juegos de Sega representados. De los que hemos podido probar, destaca especialmente el decorado de Billy Hatcher, con bonitas montañas nevadas, o los casinos inspirados en los divertidos niveles de los clásicos juegos de Sonic.

CONCLUSIÓN


Sonic & Sega All-Stars Racing llegará a las tiendas en 2010 con el objetivo de entretener tanto a fans acérrimos de Sega como a todo tipo de jugadores, puesto que se trata de un título arcade con el que es fácil disfrutar, seas un as o no en los juegos de carreras. A esperas de probar una versión más completa, volvemos a reafirmarnos en que nos ha dejado muy buen sabor de boca, y que esperamos su lanzamiento con ganas. Como hemos dicho, aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, y PC.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://begame.superforo.net
 
Avance: Sonic & Sega All-Stars Racing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Enigma Youtube] Serie Let´s Play Sonic & Sega All Stars Racing - Comentarios en Español.
» Sonic and All-Stars Racing Transformed a la venta el 16 de Noviembre
» ¿Qué pasaría si sonic dejara de exisitir?
» Sonic Shorts colección.
» Sonic CD - El misterioso mensaje oculto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Begame :: Nintendo ds :: Juegos ds-
Cambiar a: