te vas a PBS/pokemon.txt lo abres con worpad o block de notas y te van aparecer todas las estadisticas de los pokemon te vas al ultimo que es el [493] ARCEUS y creas uno el numero que sigue osea el [494] (es el numero del pokémon en el pokedex nacional)y aqui te explico detalladamente los campos que tienes que poner:
* Name - Nombre del Pokémon
* InternalName - Nombre interno de los Pokemon.(lo mismo que el nombre)
* Kind - Algo asi como una caracteristica asi como RATTATA rata , DRAGONAIR dragon ,etc
* Pokedex - Descripcion del Pokemon
* Type1 - tipo 1
Type2 - tipo 2
* BaseStats - Base de estadísticas de los Pokémon para HP, Ataque, Defensa, Velocidad, Ataque Especial, y Especial de Defensa. Una lista separada por comas de seis números, cada uno de ellos que van desde 0 a 255.
* Rareness - tasa de capturas. Un número mayor significa que la especie es más fácil de atrapar. De 0 a 255.
* BaseEXP - Base de la experiencia. Un número mayor significa que se adquiera más experiencia, cuando la especie está derrotado. De 0 a 255.
* Happiness - A partir de la felicidad cuando capturada. De 0 a 255. Normalmente igual a 70.
* GrowthRate - Tasa de crecimiento. Uno de Fast, Medium, Slow, Parabolic, Erratic, or Fluctuating.
* StepsToHatch - número de pasos necesarios antes de huevo escotillas. Debe ser un múltiplo de 256. Normalmente 5120.
WildItemCommon - El punto común en esta especie en la naturaleza. Opcional.
* Color - color del pokemon(color general)
* EffortPoints - Esfuerzo valores de HP, Ataque, Defensa, Velocidad, Ataque Especial, Defensa Especial y, cuando ganó la especie es derrotado. Una lista separada por comas de seis números, cada uno de ellos que van de 0 a 3.
* Abilities - habilidad
* Compatibility - Compatibilidad con otras especies con fines de cría. Una lista separada por comas de dos números. Si bien el número es de 15, esta especie no puede reproducirse.
o significado de cada número: 1="Monster"; 2="Water1"; 3="Bug"; 4="Flying", 5="Ground", 6="Fairy", 7="Plant", 8="Humanshape", 9="Water3", 10="Mineral", 11="Indeterminate", 12="Water2", 13="Ditto", 14="Dragon"
* Height - altura en metro
* Weight - Peso en kilogramos
* GenderRate - Género de la tasa de Pokémon. Uno de FemaleOneEighth, Female25Percent, Female50Percent, Female75Percent, AlwaysMale, AlwaysFemale, o asexuados.
* Moves - el numero del nivel en el que se aprende seguido al ataque en ingles
* EggMoves - Ataques Bebes
* Evolutions - tipos de evolucion
Español
- Código:
-
Felicidad ---
HappinessDay ---
HappinessNight ---
Nivel Nivel
Comercio ---
Tema TradeItem interno de nombre
Punto de Partida nombre interno
Nivel AttackGreater
Nivel AtkDefEqual
Nivel DefenseGreater
Nivel Silcoon
Nivel Cascoon
Nivel Ninjask
Nivel Shedinja
Mínimo factor de belleza Belleza
Tema ItemMale interno de nombre
Tema ItemFemale interno de nombre
Tema DayHoldItem interno de nombre
Tema NightHoldItem interno de nombre
Mover HasMove interno de nombre
Especies HasInParty interno de nombre
Nivel LevelMale
Ingles
- Código:
-
Happiness ---
HappinessDay ---
HappinessNight ---
Level Level
Trade ---
TradeItem Item's internal name
Item Item's internal name
AttackGreater Level
AtkDefEqual Level
DefenseGreater Level
Silcoon Level
Cascoon Level
Ninjask Level
Shedinja Level
Beauty Minimum Beauty factor
ItemMale Item's internal name
ItemFemale Item's internal name
DayHoldItem Item's internal name
NightHoldItem Item's internal name
HasMove Move's internal name
HasInParty Species's internal name
LevelMale Level
LevelFemale Level
Special1 -
Special2 -
Special3 -
Custom1 Number from 0 through 65535
Custom2 Number from 0 through 65535
Custom3 Number from 0 through 65535
Custom4 Number from 0 through 65535
Custom5 Number from 0 through 65535
Custom6 Number from 0 through 65535
Custom7 Number from 0 through 65535
Debe ser colocado en ingles