Begame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ DEBE TENER UNA BUENA FLASH CART PARA DSi?

Ir abajo 
AutorMensaje
makerj
Admin
makerj


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : En esta web.

¿QUÉ DEBE TENER UNA BUENA FLASH CART PARA DSi? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ DEBE TENER UNA BUENA FLASH CART PARA DSi?   ¿QUÉ DEBE TENER UNA BUENA FLASH CART PARA DSi? EmptyMiér Dic 09, 2009 10:55 pm

-Soporte del fabricante: una flash cart debe estar continuamente actualizándose para que pueda ser compatible con los últimos juegos que vayan saliendo y que tenga también mejoras. La DSi bloqueó el kernel/core de las antiguas flash carts (el código que interactua con la DS para hacer creer que es un juego original, y así que lo pueda leer), pero ya han salido nuevas tarjetas flash que se saltan esa protección. Por lo tanto, se recomienda que una flash cart actualice su firmware y kernel/core. Las flash carts que hacen esto son: EZ-Flash Vi, Hyper R4i (ALERTA, es un fake), M3 DSi Real (FAKE de m3iadapter, tendría que ser m3adapter) y la M3i Zero del M3 Team (aseguran que al actualizar la tarjeta será la flash cart más potente del mercado).
Se debe andar con mucho ojo con los fakes y clones. Estos no siempre son de calidad y el soporte suele dejar mucho que desear en la mayoría de las ocasiones. Hay que diferenciar entre fakes y clones, en todo caso son mejor estos últimos, ya que los fakes crees que estás comprando una flash cart y en realidad estás adquiriendo otra completamente distinta tanto a nivel de hardware como de software, con lo que es un engaño. Un clon es digamos una flash cart mejorada de su original. El único fake que recomendaría sería el Hyper R4i por tener el firmware y el kernel/core actualizable, pero es MUCHO mejor comprar una tarjeta original.
-Gran capacidad: actualmente, TODAS las flash carts para DSi (ya sean originales, fakes o clones) son compatibles con microSD y microSDHC. Las memorias japonesas tienen mayor velocidad y mejores resultados, también influye la marca de la tarjeta (Kingston y San Disk son buenas marcas).

-Compatibilidad homebrew: actualmente, TODAS las flash carts para DSi (ya sean originales, fakes o clones) tienen compatibilidad homebrew.

-Simplicidad del menú: algunas flash carts tienen el menú más complejo o simple que otras. Si el firmware tiene soporte para múltiples idiomas, es mejor opción (hay algunos que sólo vienen en inglés). Para ello, lo podéis saber en la web oficial de cada flash cart.
Este tema ha sido publicado para evitar problemas a la hora de decidir qué flashcard comprar, con la finalidad de evitar crear nuevos temas, teniendo aquí la información necesaria.
Volver arriba Ir abajo
https://begame.superforo.net
 
¿QUÉ DEBE TENER UNA BUENA FLASH CART PARA DSi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Begame :: Nintendo ds :: Flashcarts dsi-
Cambiar a: