ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 M3 ds Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
makerj
Admin
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : En esta web.

MensajeTema: M3 ds Real   Miér Dic 09, 2009 10:50 pm


La M3 DS Real es un producto de la empresa M3 Adapter (http://www.m3adapter.com), conocida también por otros productos de gran impacto como la M3 Simply o el M3 Perfect/Lite.

Soporta SDHC. Con esta característica, podemos usar tarjetas microSD de hasta 32 GB. También soporta autoparcheo DLDI, con lo que a priori, no necesitamos parchear nada (ni backup's ni homebrews) para que funcione correctamente.

Posee una altísima compatibilidad con la carga de backup's de NDS y sus diferentes modos de juego (individual, descarga DS, multitarjeta o haciendo uso de la conexión al CWF de Nintendo). Para mejorar las modalidades de juego inalámbricas, se recomienda que se inicie el juego dándole al botón 'Y' en lugar del LOAD que aparece abajo a la izquierda, ya que de esta manera, se activa el Download Play, que mejora el rendimiento inalámbrico de la flash cart.

Desde hace un tiempo, viene con la posibilidad de usar el RTS (Real Time Save o salvado en tiempo real). Esto permite guardar tu partida en cualquier lance del juego, sin tener que esperar a llegar a una posición concreta de guardado en el juego (típico en muchos RPG's). Esta opción se activa justo antes de poner en marcha el juego (se debe hacer al menos una vez por juego, no se puede activar por defecto en todos los juegos a la vez). En la opción 'tecla reseteo' que estará en OFF, tenemos cuatro opciones: dos combinaciones de teclas para el reset tradicional que nos devuelve al menú de la M3 Real y dos combinaciones de teclas para entrar al submenú del RT Save, en el cual podemos salvar (SAVE) en tiempo real (se crea en la microSD un archivo con la extensión .is0 en el primer salvado), cargar una partida previamente salvada o resetear y volver al inicio del menú de la M3 Real. Para activar estas funciones, hay que darle a la combinación de teclas a la vez, dependiendo cuál de las cuatro que hayamos elegido. Para crear los otros slots de memoria para el RTS (archivos .is1 y .is2) cuando tenemos en juego seleccionado, le damos a SELECT y ahí a create is1 y create is2. Advertir que algunos juegos NO son compatibles o presentan inestabilidades si se activa dicha función, con lo cual, si notamos alguna anomalía durante la partida, debemos desactivar el reset, ya sea el normal como el RTS.
Cómo actualizar

Para actualizar la M3 Real, lo primero que tenemos que hacer es descargar el último kernel. Siempre es recomendable trabajar con la última versión disponible, ya que presenta mayor compatibilidad con los backup's más nuevos.

Cuando lo tengamos, descomprimimos el fichero descargado y nos aparecerá la carpeta SYSTEM, la cual pegaremos en el directorio raíz de nuestra microSD.

Para meter los juegos, al lado de la carpeta SYSTEM se crea una carpeta llamada NDS (puede llevar otro nombre, pero para acceder desde el menú de juegos, esa es la que reconoce), y se meten los backup's de los juegos (archivos .NDS). Lo mismo se puede hacer para la música, vídeos... es decir: crear carpetas para los diferentes archivos. Si tuviésemos el GBA Expansion o el Rumble RAM Pack y quisiéramos jugar con nuestros backup's de GBA, hemos de crear en el raíz de la microSD otra carpeta llamada GBA y ponerlos allí. Para jugar con ellos, basta que seleccionemos la segunda opción del menú (GBA)

Insertamos la microSD en la M3 Real y la primera vez que inicialicemos después de una instalación nueva (si actualizamos, esto no sucede porque se supone que ya lo habremos hecho), nos pedirá el idioma. Seleccionamos el deseado y ya accederemos al menú principal. Si hemos puesto los juegos de NDS en la carpeta con el mismo nombre, podemos acceder a ellos a través de la primera opción del menú. Si no hemos hecho ésto y le hemos puesto otro nombre, habrá que buscarlos con la tercera opción, que consiste en explorar la microSD. Pero es un método algo más lento y no permite la activación del reset y demás opciones, con lo que no es muy recomendable almacenar los juegos en una carpeta llamada NDS en la microSD.

A saber que al actualizar nuestro kernel NO perdemos los juegos ni las partidas salvadas, aunque siempre es recomendable hacer un backup de estos datos, por si acaso.

Datos de interés

- Página web oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://begame.superforo.net
 
M3 ds Real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No ser golpeado por el ludroth real
» ¿COMO OS LLAMAIS EN LA VIDA REAL?
» Presupuesto Real Madrid
» real zaragoza 2011-2012
» Ludroth real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Begame :: Nintendo ds :: Flashcarts-
Cambiar a: